Aizkorri lands

Una jornada para recordar. 20 km de respeto, emoción y compañerismo, en una salida que nos confirma que el trail puede (y debe) ser algo más que números: puede ser una forma de cuidar, de disfrutar, de sentir.

Dicen que hay lugares que se quedan contigo para siempre. Y después de lo vivido en nuestra salida a Aizkorri, sabemos que Aizkorri Lands es uno de ellos.

Siempre hemos creído que existe otra forma de disfrutar del trail. Más allá de los cronómetros, de los retos individuales, de los entrenamientos solitarios. Creemos en un trail que une, que respira respeto por la naturaleza, que siembra amor por el entorno que nos regala cada zancada.

El pasado 23 de Febrero nos juntamos 20 personas con una misma pasión: recorrer 20 km y 1.200 metros de desnivel positivo en uno de los parajes más especiales de Euskal Herria. Pero el número que realmente importa no está en los relojes: está en las sonrisas compartidas, en las conversaciones a media subida, en las miradas cómplices frente a la inmensidad del paisaje.

Aizkorri nos abrazó con su grandeza. Y nosotros respondimos como mejor sabemos: pisando con respeto, disfrutando con conciencia y volviendo a casa con los bolsillos casi vacíos... salvo por algún que otro papel y resto que encontramos en el camino. Porque amamos esta tierra, y cuidar de ella es parte de lo que somos.

Gracias de corazón a todos los que vinisteis. Vuestra energía nos recuerda que sí, que hay otra forma de vivir el trail. Más humana. Más sostenible. Más auténtica.

Ojalá este haya sido solo el principio de algo muy bonito.
Nos vemos en la próxima.

Eskerrik asko, bihotzez. 🌿